ALLEGRINI S.P.A.

ALLEGRINI S.P.A.

Allegrini S.P.A     

Detergentes Profesionesionales

Nacida en 1945, Allegrini S.p. A es lider en la produccion de  detergentes para la limpieza profesional.  Desde el año 2006 esta presente en Rusia, con sede en Moscu, la cual representa un nucleo logistico estrategico para el mercando internacional, presente en 42 paises de todo el mundo.

Desde 1945 realizamos productos quimicos para el usuario profesiol que respetan las normativas viegentes y una correcta politica medio ambiental. Nuestros productos se enfocan en diferentes sectores y usos..

La gama HORECA  ofrece soluciones para la limpieza profesional en el ambito de restaurantes, emprea de catering, hotelesm gimnasios, colegios, empress de limpieza y estrucuras sanitarias con el obejtivo de proporcionar prevencion para la salud publica.

Desde hace mas de 70 años Allegrini se ha esforzado en la linea para el lavado y cuidado de coches, comprometidos en la limpieza y mantenimiento en el mundo de los motores, desde el lavadero de coches manual, hasta el taller o concesionario, donde somos lider en nuestra Gama de Productos De Car Wash.

La produccion se diversifica despues en una gama especifica  para el serctor Agrolimentario. Esta linea para Allegrini propone una linea de productos de higiene  y deseifeccion dentro de la cadena productiva: desde la elaboracion de matarerias primas, a la transformacion del producto acabado 

 

 

Ir al sitio web de Allegrini

Divisiones

 

PRODUCT