VANAIR

VANAIR

Proporcionando soluciones de energía móvil desde 1972

Vanair® Manufacturing, ubicada en Michigan City, Indiana, ofrece la línea de productos más completa de compresores de aire montados en vehículos, generadores, soldadores, sistemas hidráulicos, cargadores / propulsores, arrancadores de motores y productos personalizados en el mundo.

Al elevar el significado de Mobile Power Solutions a través de un diseño innovador, capacitación y soporte, Vanair diseña productos robustos y confiables que se utilizan para mejorar la eficiencia y la productividad en todo el mundo. Vanair tiene más de 100 modelos comerciales estándar que van desde 10 a 1500 CFM, disponibles en múltiples configuraciones para satisfacer sus necesidades.

Vanair atiende a clientes tales como la industria mecánica y de servicios, municipalidades, servicios públicos, mantenimiento de ferrocarriles, Departamento de Defensa y construcción.

Historia

El Pionero en  Compresores de Aire Montados en Vehículos

Vanair® Manufacturing se conoció originalmente como Sullair PTO® y comenzó como una división de Sullair® Corporation, a partir de 1972.

aboutimageSullair PTO se convirtió en una división de Sullair cuando surgió una idea según la cual los componentes de un remolque detrás del compresor de tornillo rotatorio se integraron en el chasis de un vehículo de camión y utilizaron el motor propio del camión para conducir el compresor a través de la toma de fuerza (PTO). De esa idea nacieron un nuevo producto y una nueva industria. El producto fue el compresor de aire de tornillo rotativo de bajo rendimiento de 185 CFM montado en el vehículo. Este nuevo producto revolucionario eliminó la necesidad de un remolque separado impulsado por el motor detrás del compresor, liberando el enganche del vehículo, ahorrando peso, aumentando el espacio valioso de la cama, reduciendo los costos de mantenimiento y seguro, y aumentando la movilidad.

Sullair PTO se convirtió en Vanair Manufacturing en 1984 y se mudó a New Buffalo, Michigan. La compañía creció y, en 1997, Ralph Kokot compró Vanair. En 2010, Vanair se mudó a su nuevo edificio en Michigan City, Indiana. Vanair continuó creciendo y amplió sus instalaciones a 80,000 pies cuadrados. En 2015, Vanair adquirió una planta de fabricación adicional de 80,000 pies cuadrados de un propietario privado, lo que elevó la producción total y el espacio de oficinas de Vanair a más de 160,000 pies cuadrados.

 

¿Por qué elegir Vanair®?

 

Soluciones de energía móvil

About VanairCon más de 44 años de experiencia, Vanair® ofrece la mejor oferta de productos, instalación y capacitación en servicio. Con más de 70 productos estándar, Vanair ofrece la línea más completa de Mobile Power Solutions ™ en la industria. Nuestros productos incluyen una amplia variedad de compresores de aire, generadores, soldadores, impulsores de baterías, cargadores de baterías y arrancadores de motores, que le brindan los mejores productos para realizar su trabajo de manera eficiente y efectiva.

Utilizando nuestro personal experimentado y amplias instalaciones, Vanair es una empresa impulsada por la ingeniería, conocida por sus capacidades de resolución de problemas y comprensión para satisfacer sus demandas. Independientemente de lo que necesite su potencia móvil, Vanair tiene las capacidades y la comprensión para producirlas..

Todo lo que hace Vanair está limitado por un objetivo simple: SER SU PROVEEDOR DE SOLUCIÓN DE PODER MÓVIL DE RECURSOS ESTRATÉGICOS DE VIDA, PARA QUE USTED PUEDA REALIZAR LO MEJOR.

Escuchar el mercado, encontrar soluciones a sus desafíos, proporcionar los productos que satisfacen sus necesidades ... eso es Vanair.

 

 

 

Start•All Jump•Pack® Lithium-Ion Jump Starters

 

La nueva serie Start • All Jump • Pack® son arrancadores de salto de cobalto de iones de litio compactos, potentes y ligeros. La unidad innovadora se inicia instantáneamente en un camión de clase 8 y equipo todoterreno. Las unidades también cuentan con un banco de energía personal para mantener todos sus dispositivos electrónicos cargados, como teléfonos celulares, relojes inteligentes, computadoras y parlantes.

Disponibles en sistemas de 12V y 24V, estas unidades livianas son fáciles de usar y almacenar. Diseñadas con la nueva tecnología de seguridad Protect • All® de Vanair, las unidades brindan características de seguridad que incluyen polaridad inversa, protección de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento por cortocircuito y protección contra descarga excesiva.

JumpPack 12V Phase3

JumpPack 24V Phase3

 

Nuestros Productos

Air N Arc® ALL-IN-ONE Power Systems®

Presentamos Air N Arc® ALL-IN-ONE Power Systems®

Una máquina puede hacerlo todo. Air N Arc® ALL-IN-ONE Power Systems® proporciona hasta seis formas de potencia en una máquina compacta. Con la configuración de un soldador, generador, compresor de aire, impulsor de batería, cargador de batería y salida hidráulica, la línea Air N Arc le brinda una estación de trabajo móvil completa en la parte trasera de su camión.

ANA150 19HP Web

Air N Arc® 150

20 CFM • 4.2 kW • 150 Amps • Optional 12V Charge
Optional 12 - 24V Boost

ANA 250

Air N Arc® 250

24 CFM • 5 kW • 250 Amps
12V Charge • 12 - 24V Boost

Air-N-Arc 300 Gas

Air N Arc® 300

40 CFM • 7 kW • 300 Amp
12V Charge • 12 - 24V Boost

Air-N-Arc 300H

Air N Arc® 300H

40 CFM • 7 kW • 300 Amp
12V Charge • 12 - 24V Boost

Air-N-Arc I-300

Air N Arc® I-300

40 CFM • 7 kW • 300 Amp
12V Charge • 12 - 24V Boost
13 GPM

Air-N-Arc Remote Control

Remote Control Panel

Custom

Custom

Highly Portable, Mobile and Powerful Worksite