GPI®, FLOMEC® and GPRO®

GPI®, FLOMEC® and GPRO®

 

Fundada en 1972 y de propiedad privada, Great Plains Industries, Inc. es respetada a nivel mundial por sus bombas de transferencia de combustible, medidores de combustible, caudalímetros e instrumentación industrial de alta calidad para los mercados de bombas de transferencia de fluidos y caudalímetros de líquidos en todo el mundo.

La Compañía es el hogar de las marcas GPI®, FLOMEC® y GPRO® que sirven a los clientes industriales, comerciales y minoristas en muchas aplicaciones: combustible, agricultura, productos químicos, fabricación, construcción, minería, petróleo y gas, y muchas más.

Los productos de Great Plains Industries son fabricados en los EE. UU. Por más de 200 empleados. En 2013, la Compañía adquirió Trimec Industries de Sydney, Australia. Trimec es un fabricante australiano líder de engranajes ovalados de desplazamiento positivo, medidores de flujo de impulsor e inserción, hardware de flujo auxiliar e instrumentación de flujo electrónico dedicada con mercados en Asia y Europa. Trimec ahora se llama Great Plains Industries Australia. Tanto Great Plains Industries como Great Plains Industries Australia son conocidas por la ingeniería superior y la durabilidad de sus productos, junto con sólidas relaciones con los clientes que reflejan la herencia familiar de las empresas, su sólida ética de trabajo y los valores del "Medio Oeste" y "Australia". Great Plains Industries tiene su sede en Wichita, Kansas, con ubicaciones en Sydney y Ciudad de México.


, GPI Fuel Transfer Pumps, GPI

 

La marca GPI® ofrece bombas de engranajes de larga duración y bajo mantenimiento para instalaciones móviles, como el montaje en un barril, tanque de deslizamiento o en el tanque de la plataforma de un camión de 100 galones o menos. Las bombas de transferencia GPI ofrecen una variedad de caudales de 5 a 20 GPM (galones por minuto). Todas las bombas GPI están fabricadas con piezas de aluminio con carcasas de motor con recubrimiento de polvoque nunca se oxidan. Las longitudes de las mangueras dispensadoras varían de 8 a 14 pies y se incluyen con modelos seleccionados. Reduzca los tiempos de instalación con las opciones exclusivas de GPI: conexiones modulares de ajuste rápido, cable de alimentación instalado de fábrica, montaje de collar giratorio y tubo de succión telescópico. Todas las bombas de transferencia GPI vienen con una garantía de 2 años.​

 

View Products

 

 

 


, GPI Fuel Transfer Pumps, GPILas bombas de transferencia de combustible GPRO® son de grado profesional con altas presiones operativas e incluyen una garantía de cuatro años líder en la industria. La marca GPRO también cuenta con hierro fundido con recubrimiento en polvo y paletas de carbono de larga duración que se instalan principalmente en tanques estacionarios de 90 galones o más. Las bombas GPRO ofrecen altos índices de flujo de 20 a 35 GPM (galones por minuto) con longitudes de manguera dispensadora de 14 a 18 pies. Su alta presión de funcionamiento los hace ideales para usar con un carrete de manguera. Las bombas GPRO son confiables y también están diseñadas para un fácil mantenimiento. Con características como filtros reutilizables e interruptores reemplazables, las reparaciones se pueden realizar en minutos para mantener las bombas funcionando durante años.

View Products