Fluid-Bag es una empresa finlandesa que fabrica soluciones de envasado industrial y a granel en contenedores flexibles para productos líquidos y semisólidos. Estudiamos minuciosamente las aplicaciones de nuestros clientes para ofrecerles sistemas y servicios completos para la manipulación y el transporte de muchas clases de líquidos. En pocas palabras, Fluid-Bag garantiza que sus productos se manipulen de la forma más segura, rentable y ecológica posible en toda la cadena de producción hasta llegar al usuario final.
Los principales actores del mercado internacional han adoptado con éxito la solución de los contenedores de Fluid-Bag para productos como preparados de frutas, rellenos de pastelería, lubricantes, tintas, productos cosméticos y farmacéuticos, y adhesivos, además de muchos otros productos líquidos y semisólidos..
Somos expertos en este tipo de evaluaciones y sabemos cómo simplificar y ahorrar costos en su cadena de producción.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para lograr que la solución de IBC (contenedor intermedio para productos a granel) de Fluid-Bag pueda mejorar y aportar valor agregado a los procesos diarios de fabricación y logística. Nuestros equipos técnicos brindan su conocimiento sobre la manipulación de productos líquidos en los contenedores Fluid-Bag. Además, tienen experiencia en la manipulación de productos muy difíciles en los contenedores Fluid-Bag.
Podemos ayudarlo a encontrar el equipo y la configuración adecuados para su aplicación y entorno de fabricación. Verificamos y garantizamos la calidad de cada uno de nuestros contenedores, y nos aseguramos de que un producto envasado en un IBC Fluid-Bag llegará a su destino con la misma calidad que tenía al ser envasado en la fábrica.
Contenedores Fluid-Bag:
Fluid-Bag FLEXI, el contenedor de un solo viaje con palé de madera
Fluid-Bag MULTI, nuestra opción para viajes múltiples, con un palé de acero reutilizable y una bolsa de transporte
Equipo para el llenado y la descarga, incluidas las soluciones listas para usar
Paquetes de servicio y capacitación
El Fluid-Bag es un IBC (intermediate bulk container, contenedor intermedio para productos a granel) flexible (1000 o 900 l) para grasas, aceites, refrigerantes y otros productos líquidos y semisólidos.
El Fluid-Bag se mantiene sellado durante el llenado, la manipulación y descarga, por lo que no existe riesgo de exposición a las partículas o la humedad. Con un contenedor de 1000 litros, se necesitan menos cambios, lo que disminuye aún más los riesgos de contaminación. Los lubricantes limpios garantizan el buen funcionamiento de una flota y reducen los costos de inactividad y fallas.
Disminuya los residuos de grasas y aceites: los contenedores flexibles pueden vaciarse de forma mucho más eficiente. Con Fluid-Bag, usted utiliza cada gota del producto que compró.
Evite todos los costos de limpieza con nuestro contenedor interno de un solo uso y elimine los costos de transporte de retorno: olvídese del envío de contenedores vacíos.
Los contenedores Fluid-Bag FLEXI transportan lubricantes y grasas a plantas siderúrgicas, explotaciones mineras y otros usuarios de lubricantes para su uso en talleres de mantenimiento, sistemas de lubricación centralizados y diversas industrias manufactureras. El Fluid-Bag complementa estrategias de mantenimiento modernas y preventivas para sus vehículos y maquinaria.
Nuestros casos de referencia le proporcionarán más información acerca de cómo algunos de nuestros clientes, como ExxonMobil y Engen Petroleum (Petronas Group), están usando las soluciones Fluid-Bag.